¿Quién se sube al globo?

Si bien aún restan los encuentros ante Deportivo Lara y Unión de Sunchales, que serán dirigidos por Néstor Apuzzo, lo que genera mayor trascendencia e importancia en el mundo Huracán por estos días pasa por quien será el nuevo entrenador, ocupando el cargo que dejó vacante Antonio Mohamed. Para ello, la Comisión Directiva baraja tres alternativas.

La obsesión principal de Alejandro Nadur se llama Ricardo Zielinski. El ruso, que actualmente se encuentra en etapas de definición de la Copa Superliga con Atlético Tucumán, es el candidato número uno, pero recién dará una respuesta una vez que culmine su trabajo en el Decano, con el cual tiene contrato establecido hasta el 30 de junio.

Otro nombre que está en el radar desde el momento que se fue el turco es Miguel Ángel Russo, de último paso por Alianza Lima. El ex entrenador de Boca, San Lorenzo y Central, entre otros, superó una dura enfermedad hace un tiempo y volvió a la actividad, por lo cual es una opción fuerte y viable en caso de que no se concrete lo de Zielinski.

Por último, un nombre que también aparece en el horizonte, pero tal vez con menos fuerza es Alexander Medina. Para quienes no lo conocen, ex jugador y entrenador de Nacional de Uruguay, que dirigió al bolso en 2018 y cosechó dos títulos, además de llegar hasta semifinales en la Copa Sudamericana. Un dato de color: quien lo reemplazó en Nacional fue Eduardo Domínguez.

Lo cierto es que, si bien la competencia importante se terminó, son días movidos e importantes los que se viven en Huracán, que deberá acertar con el entrenador para recuperarse rápidamente de lo que fue un semestre pésimo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento