Trabajos de pelota para comenzar la semana

Huracán volvió a entrenar esta mañana en la Quemita. Para comenzar la semana, los jugadores hicieron trabajos físicos a cargo de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Mientras los arqueros entraron en calor junto a Jorge Sebastía.

Después, Néstor Apuzzo junto con Nazareno Brindisi dividieron al grupo en dos. Una parte del plantel efectuó ejercicios de posicionamiento defensivo, mientras que el otro hizo un fútbol en espacios reducidos. Para cerrar la jornada, el entrenador llevó a cabo distintos trabajos de pelota parada.

Iván Rossi y Pablo Álvarez entrenaron de forma diferenciada. El Globo volverá a entrenar el martes a las 15.30 horas en la Quemita, a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento