“Agradezco al pueblo quemero, fui muy feliz”

Arrancó una nueva etapa en Huracán. Luego de varias idas y vueltas llegó el nuevo entrenador. Juan Pablo Vojvoda se convirtió en el sucesor de Antonio Mohamed luego de un pésimo semestre.
Con la llegada del ex DT de Talleres (Cba.) llegaron las bajas. Los primeros en irse o, mejor dicho, en no renovar sus, contratos fueron Pablo Álvarez, Christian Chimino y los históricos Patricio Toranzo y Federico Mancinelli. El ex capitán del Globo se mostró muy mal luego de esta decisión. ” Lo tomo con mucha tristeza realmente por todo el tiempo que viví en el club. Son cosas que pasan pero tengo que aceptar las decisiones de que no querían que continúe. El fútbol es así.”

¿Pudiste hablar con Nadur o con Vojvoda? El Pato Toranzo dijo que a él le habían confirmado que iba a seguir y lo tomó por sorpresa esta decisión.
“No, no hablé con ninguno de los dos. Yo sólo esperaba la llegada del nuevo entrenador para saber qué iba a pasar conmigo pero no tuve la posiblidad de hablar con él. A diferencia del Pato, a mí no me habían dicho nada antes de tomar esa decisión.”

¿Cómo sigue ahora tu carrera? ¿Tenés alguna oferta?
“Veremos qué se presenta para tomar la mejor decisión de cara a mi futuro y el de mi familia. Creo que tengo para, por lo menos, uno o dos años más para seguir jugando.”

El “Pelado” Mancinelli llegó a Huracán en la Temporada 2012/2013 para disputar el Torneo Nacional B.
Disputó 184 encuentros entre Nacional B, 1era División, Copas Nacionales e Internacionales, convirtiendo 6 goles. Uno de los goles más recordados y más gritados por los Quemeros fue el empate 1-1 ante Atlético Tucumán por el Ascenso a Primera. Ese derechazo desde fuera del área le dio la posiblidad a Huracán de llegar al alargue y, finalmente, ganar por 4-1 y volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Hoy le toca despedirse a un gran jugador, un referente de Huracán. Se bancó los malos momentos y también los buenos. Un Ascenso, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, Finalista de la Copa Sudamericana, logros que quedarán por siempre en nuestra memoria y también en la de él.
“No tengo más que palabras de agradecimiento y gratitud al pueblo quemero por todo el cariño y afecto que me brindaron. Me hubiera encantado poder seguir disfrutando de este hermoso club ya que fui muy feliz y donde más cómodo me sentí.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento