Diferentes ejercicios con pelota en el entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en Ezeiza. Para comenzar la jornada, en el Hotel Howard Johnson, los arqueros ejercitaron con Pablo Valente y el resto de los deportistas hicieron tareas físicas divididos en postas. Luego, el plantel se reunió y bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda practicó definición y labores de ataque y defensa. Para finalizar la mañana,  realizaron fútbol en espacios reducidos.

En la segunda parte, en el predio La Martona, llevaron a cabo un ejercicio de elongación Emanuel Lillini. Luego, los futbolistas se dividieron en tres grupos e hicieron “un loco”, mientras que Pellegrino, Mendive y Ferrario volvieron a trabajaron con Valente. Más tarde, los jugadores se dividieron en dos grupos y así practicaron posesión de pelota y ejercicios de ataque y defensa. Para finalizar la jornada, hicieron un fútbol informal a cargo de Vojvoda.

En esta etapa, Adrián Calello realizó ejercicios físicos. Durante el entrenamiento, estuvo presente el Vicepresidente Segundo Hernán Álvarez.

El Globo entrenará el viernes por la mañana en La Martona a puertas cerradas, y por la tarde en el Hotel Howard Johnson a puertas abiertas para la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento