El Globo ya está en Ezeiza

El Globo comenzó la pretemporada en Ezeiza esta mañana. Para comenzar la jornada,  en el Predio La Martona, los jugadores hicieron intensas tareas físicas y aeróbicas bajo la conducción del preparador físico Emanuel Lillini.

Después, Nahuel Martínez y Gastón Liendo, dividieron al grupo en dos para efectuar trabajos defensivos y ofensivos. Mientras, los arqueros Pellegrino, Mendive y Ferrario practicaron con Pablo Valente. Para cerrar la mañana, Juan Pablo Vojvoda armó cuatro grupos para llevar a cabo tareas con pelota en espacios reducidos.

En la tarde, en el Hotel Howard Johnson, comenzaron con unas pasadas bajo el mando de Emanuel Lillini. Debido a las condiciones climáticas, los futbolistas realizaron este turno con ejercicios de velocidad, intensificación y trabajos físicas. Concluyeron con un estiramiento en colchonetas.

Saúl Salcedo, Juan Ignacio Sills y Fernando Coniglio se sumaron entre la noche de ayer y la mañana de hoy al plantel en Ezeiza.

El Globo volverá a entrenar mañana a las 9:00 horas en el Predio La Martona, a puertas cerradas y a las 16:00 horas en el Hotel Howard Johnson a puertas abiertas para la prensa acreditada. Una vez finalizado el entrenamiento, habrá atención a los medios.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento