El primer refuerzo, un conocido de la casa

Adrián Calello firmó y es nuevamente jugador de Huracán, tras un poco más un año de su último partido con la camiseta del globo. El volante decidió dejar Banfield, donde jugó 15 partidos como titular y ya no iba a ser tenido en cuenta por el actual DT del Taladro, Hernán Crespo.

En su reciente paso por Huracán, Calello fue una pieza clave para el entrenador Gustavo Alfaro, habiendo jugando la mayoría de los partidos de la temporada 2017/18 como titular (28 en total), siendo eje en el mediocampo junto a Israel Damonte o Mauro Bogado.

Hace menos de un año, cuando dejó la institución y redactó una carta para aclarar su salida, aseguró que él quería seguir en Huracán, desmintiendo cualquier problema contractual. “Huracán siempre fue mi prioridad, la cuestión económica jamás fue un impedimento”, dijo Calello en aquel momento. El jugador, de 32 años, vendría a préstamo por un año. ¿Qué les parece su vuelta?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento