Fútbol informal en espacios reducidos en el entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en Ezeiza. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron ejercicios de fuerza en diversas postas, a con Emanuel Lillini. Luego, se dividió el grupo en dos: por un lado se realizaron tareas de presión y quite de pelota con Nahuel Martínez. Por el otro efectuaron un hincapié en ataques con velocidad y rápido retorno, con Gastón Liendo.

Para cerrar la primera parte, junto con Juan Pablo Vojvoda disputaron un encuentro de fútbol informal en espacios reducidos.

En el entrenamiento vespertino, que estuvo a cargo de Lillini, las labores iniciaron con ejercicios de velocidad y regulación en tres postas, a las que se sumaron posteriormente seis más con tareas aerodinámicas. Mientras, los arqueros Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario, entrenaron con Pablo Valente.

El Globo volverá a entrenar este lunes en doble turno a puertas cerradas. Por la mañana lo hará en el Hotel Howard Johnson y a la tarde en el predio La Martona.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento