Goleada amistosa frente a Argentinos Jrs.

En la mañana del día de hoy, Huracán disputó el primer partido amistoso de la era Vojvoda frente a Argentinos Jrs, a puertas cerradas, en el Palacio Ducó.

El Globo formó con Pellegrino; Romat, Salcedo, Merolla, Walter. Pérez; Briasco, Bogado, Calello, Garro; Chávez y Gamba. 

Con todos los tantos convertidos en el segundo tiempo, por Bogado, el ingresado Javier Mendoza y Merolla, el conjunto quemero se impuso por 3 goles a 0.

En segundo turno, los suplentes salieron al verde césped con Mendive; Araujo, Cosciuc, Navarro, Ibáñez; Marín, Sills, J. Mendoza, Cabral; Coniglio y Barrios. 

Ferrario, Casco, Ramírez y Diego Mendoza ingresaron por Mendive, Cabral, Cordero y Marín. El Bicho de la paternal se impusó por 1 a 0 con gol de Colman.

El Globo, que espera las llegadas de Droopy Gómez y Gonzalo Bettini, sigue adelante con su preparación para el debut oficial del nuevo DT, que será el 14 de julio frente a Godoy Cruz, por Copa Argentina.

FOTO: Prensa Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento