Huracán cerró el segundo refuerzo

Tras las salidas de Chimino y Pablo Álvarez, Vojvoda decidió buscar un lateral por derecha. Gonzalo Bettini es el elegido por el entrenador y la dirigencia para ocupar el puesto. Se suma a Adrián Calello, como segundo refuerzo de este mercado de pases.

Bettini jugó con la camiseta de Banfield desde su debut, en 2011, hasta el año pasado, cuando fue traspasado a Rosario Central. En el club rosarino fue titular indiscutido la última temporada, por lo que viene a Huracán con ritmo y regularidad. Diego Cocca no lo iba a tener en cuenta y él no dudó en venir al Globo.

El defensor, de 26 años, llega en condición de libre y firmó por un año en la institución. Dentro de la cancha, se destaca por su correcto juego en ataque y por su gran ida y vuelta. Ayer ya se entrenó en La Quemita con el resto del plantel, al mando de Vojvoda.

Además de Bettini y Calello, el entrenador precisará por lo menos un defensor central, dos volantes y un lateral por izquierda. Un volante, o mediapunta, es Rodrigo “Droopy” Gómez, quien viene libre y sólo falta que firme el contrato. El otro mediocampista, que está cerca de llegar, es Lorenzo Faravelli, figura de Gimnasia de La Plata. En la defensa, el apuntado es Mariano Bareiro, relegado en Racing y quién ya es conocido por el entrenador en su paso por Defensa y Justicia.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento