La era de la verdad

A través de una conferencia de prensa brindada en el Tomás Adolfo Ducó, la Comisión Directiva, representada por Alejandro Nadur y Fernando Moroni, presentó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador del Club Atlético Huracán. El presidente definió a este nuevo ciclo como “la era de la verdad”.

Arranca una nueva ilusión para el pueblo quemero, con un DT tal vez no tan conocido o no tan de renombre como otros que tuvimos en el último tiempo pero con un buen pergamino de resultados y de funcionamientos en sus equipos. Con pasado en las inferiores de Newell´s, y la primera división de Defensa y Justicia y Talleres, el globo será el cuarto desafío en la máxima categoría para el doctor.

Repasando un poco lo que fueron sus primeras palabras, el entrenador de 44 años se notó muy entusiasmado: “Estoy orgulloso de estar en este club. Muy predispuesto a trabajar. Tengo mucha alegría de estar acá”. Además, y ya yendo un poco al juego que va a desarrollar, explicó un poco sus ideas para este proyecto: “Somos un cuerpo técnico que respetamos la experiencia de los mayores pero también nos gusta dar oportunidades a los más jóvenes. Vamos a tratar de poner a Huracán dónde merece estar por su historia. Y a mejorar su presente”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento