La era Vojvoda comenzó

Ayer por la mañana comenzó el ciclo de Juan Pablo Vojvoda al mando del plantel de Huracán y el entrenador habló en conferencia de prensa luego de su primera práctica con los jugadores. Se refirió al armado del plantel actual, los futuros refuerzos y las salidas de Mancinelli y Toranzo.

«A esta altura del año es normal tener tan pocos jugadores a disposición (se presentaron 18 profesionales), pero Huracán necesita incorporar», dijo Vojvoda. Además, agregó que necesitará al menos 5 refuerzos y que ya habrá algunos cerrados para la próxima semana.

También se refirió a algunos de los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos, como Germán Lesman y Lucas Campana, quiénes están citados para la pretemporada que comenzará el lunes, al igual que Mauro Bogado, considerado como «un jugador importante» para el entrenador.

Por último, se refirió a los temas polémicos de los últimos días en Huracán: «Las decisiones de no renovarle a Mancinelli y Toranzo fueron, pura y exclusivamente, de Nadur y la dirigencia», declaró el entrenador. En cuanto al comunicado oficial sobre el juvenil Leandro Paradiso, comentó que «está al tanto» de lo que pasó, pero no opinó sobre el hecho.

Foto: Huracan oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento