Mercado de pases quemero

Juan Pablo Vojvoda anticipó que iba a necesitar de incorporaciones, al menos cinco, para reforzar el plantel. También declaró que esperaba la llegada de varios para esta semana. Sin embargo, sólo se concretó la llegada de Adrián Calello, aunque hay tratativas por otros jugadores.

El más cercano a cerrar es otro conocido de la casa, Nicolás “el mosquito” Silva. Al igual que Calello, ve con buenos ojos volver al globo ya que no va a ser tenido en cuenta en Banfield, donde jugó 19 partidos (11 como titular) y no marcó goles. Luego hay otros tres jugadores que pidió exclusivamente Vojvoda y la dirigencia está intentando concretar: Rolando García Guerreño, Marcelo Meli y Julián Fernández.

García Guerreño es el primer defensor central que pidió Vojvoda para reemplazar las salidas de Mancinelli y Alderete. Es paraguayo, tiene 29 años y actualmente juega en Lanús, donde jugó y fue titular durante toda la Superliga y es querido por su entrenador Luis Zubeldía.

En el puesto de volante central, donde Huracán sufrió la partida de sus dos titulares Damonte y Rossi, son Marcelo Meli y Julián Fernández los pretendidos. Fernández tiene 24 años, surgido en All Boys y actualmente pertenece al Palestino de Chile, donde es figura y solo saldrá por una venta. La dirigencia realizó una oferta para que llegue a préstamo, pero fue rechazada.

Marcelo Meli, el ex Boca, tiene 26 años y jugó a préstamo en Belgrano la temporada pasada. Tras el descenso a la B Nacional, no seguirá en el Pirata y tiene que volver a Racing, dueño del pase del jugador. Sin embargo, Coudet no lo tendrá en cuenta y son varios los clubes de la Superliga que lo pretenden.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento