Primer entrenamiento bajo la conducción de Vojvoda

En el Campo de Deportes Jorge Newbery, el plantel profesional del Club Atlético Huracán inició la pretemporada al mando del nuevo entrenador y su cuerpo técnico.

 

Esta mañana, en La Quemita, los futbolistas del plantel de Primera División retomaron los trabajos bajo la tutela del nuevo entrenador del Globo, Juan Pablo Vojvoda. Los profesionales iniciaron la jornada con ejercicios aeróbicos a cargo del preparador físico Emanuel Lillini.

Posteriormente, los jugadores de la Quema efectuaron tareas de pase y control con el director técnico de Huracán y sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez. Mientras, los arqueros entrenaron con Jorge Sebastía.

Para cerrar el primer entrenamiento de la pretemporada, los futbolistas hicieron un trote alrededor de las canchas 7 y 8 del Campo de Deportes.

El plantel profesional practicará el miércoles a las 10:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa acreditada. Habrá posterior atención a los medios de comunicación.

 

Lista de jugadores presentes en la primera práctica del Globo:

Arqueros: Joaquín Mendive y Rafael Ferrario.

Defensores: Nicolás Romat, Lucas Merolla, Fernando Cosciuc y César Ibáñez.

Volantes: Agustín Casco, Federico Marín, Mauro Bogado, Javier Mendoza, Juan Fernando Garro y Walter Pérez.

Delanteros: Diego Mendoza, Lucas Barrios, Nicolás Cordero, Norberto Briasco, Lucas Gamba y Andrés Chávez.

 

Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento