Tareas físicas y trabajos regenerativos en Ezeiza

Huracán entrenó esta mañana en Ezeiza. Para comenzar la jornada, los jugadores junto con el nutricionista Luciano Spena, se realizaron mediciones de control corporal.

A la tarde, en el country La Martona, el conjunto de Parque Patricios tuvo su entrenamiento de fútbol. La práctica comenzó bajo el mando del preparador físico quemero Emanuel Lillini, quien realizó tareas físicas y trabajos regenerativos. Una vez finalizados estos ejercicios, realizaron un circuito de varias postas con pelotas.

Después, el plantel se dividió en dos canchas para realizar trabajos de ataque, defensa y definición, bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez. Para cerrar el día, los quemeros hicieron fútbol en espacio reducido.

El Globo entrenará mañana doble turno, ambas prácticas serán a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento