Tristes despedidas

La Era de la Verdad comenzó con bajas de peso en el plantel profesional del Club Atlético Huracán. Patricio Toranzo, Pablo Álvarez, Cristian Chimino y Federico Mancinelli no formarán parte del grupo comandado por Juan Pablo Vojvoda.

Más allá de las razones futbolísticas o dirigenciales que se atribuyen estas salidas, los protagonistas dejaron fuertes declaraciones en cuanto a las formas y maneras en las que se enteraron de la noticia:

Patricio Toranzo dejó Parque Patricios con estas palabras: “Fue muy fría mi salida, como si fuera un jugador que pasó un año y no dejó nada. Me voy por la puerta chica. Estoy sorprendido. Después del último partido, Nadur me había dicho que iba a renovar. Me dio su palabra y cambió. Me quería retirar en Huracán”.

Federico Mancinelli también mostró su desilusión tras la partida: “Fue una sorpresa mi salida, tenía la ilusión de continuar en el club después de siete años. Me dolió y me puso triste la decisión. Es triste no continuar en lugar donde uno quiere. Tendré que buscar nuevos objetivos”.

Pablo Álvarez se enojó con las maneras: “Lo que molesta son las formas porque futbolísticamente son opiniones distintas. La dirigencia de Huracán no actuó en buenos términos, conmigo y con otros compañeros que le dieron mucho al club y decidieron no extendernos el contrato”.

Cristian Chimino se sumo con polémicas declaraciones: “Me molestó la forma porque fue por WhatsApp, pero si no actuaron bien con Toranzo, que estuvo 7 u 8 años, no puedo esperar menos conmigo”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento