¿Cuántos descensos habrá y cómo se definirán?

“La idea es que haya tres descensos”, declaró el Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo. El proyecto sería lograr que en el año 2023 sean 20 equipos en la Primera División y, para ello, tienen que ser tres los que desciendan cada año. Mañana al mediodía será la reunión en la que los dirigentes deberán decidir cuántos equipos descenderán una vez finalizado el torneo y de qué manera, ya que está totalmente dividida la cantidad de instituciones de la Superliga que prefieren que haya promedios y las que quieren que sea según la tabla de posiciones del campeonato. Obviamente, cada club defiende sus propios intereses, según las tablas actuales.

En el caso de Huracán, el presidente Alejandro Nadur apoyó los promedios, ya que el club se encuentra 7º de 24 equipos en esa tabla. Esto se debe a las últimas dos campañas, en las que el Globo finalizó 3º,en la 2017/18 y 10º, en la 2018/19. De esta manera, el club tiene cierto respaldo de cara a la Superliga que comienza el próximo viernes, en la que se afrontará un recambio innegable, con un entrenador y jugadores con poco tiempo de trabajo juntos. ¿Qué opinan los hinchas quemeros? Promedios ¿Si o no?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento