“Droopy” Gómez, el tercer refuerzo

Rodrigo “Droopy” Gómez selló su vínculo con Huracán y se suma a las anteriores dos incorporaciones de Gonzalo Bettini y Adrián Calello. El jugador se entrenó ayer por la mañana en La Quemita, luego pasó por la revisión médica y, finalmente, firmó por un año a préstamo en la institución. El”Droopy” llega al club en condición de libre, tiene 26 años, es diestro y juega como volante o mediapunta. En cuanto a sus mejores cualidades dentro de la cancha, destaca por su gambeta y por su gran pegada, virtud por la que provienen la mayoría de sus goles, ya sean por disparos de media distancia o por tiros libres.

Futbolísticamente surgido de las juveniles de Argentinos Juniors, debutó en 2013 y sorprendió con sus primeras actuaciones, rápido y encarador. Por lo hecho en el Bicho, llegó a Independiente, pero allí no pudo afianzarse y jugó tan solo 9 partidos como titular. Desde el Rojo fue cedido a Quilmes, donde mostró su mejor versión y jugó 31 partidos, todos de titular, fecha tras fecha. En 2016, el Toluca de México compró su pase por casi 1.500.000 dólares, pero nunca llegó a convencer y terminó siendo cedido a Unión de Santa Fé hasta el año pasado. En el Tatengue jugó en 27 partidos, pero solo 3 desde el 11 inicial.

A principios de este año fue cedido nuevamente, a San Martín de Tucumán, en busca de continuidad. Allí jugó 9 partidos, todos como titular, marcó 2 tantos y fue su último club previo a su llegada a Huracán, por lo que viene al Globo con cierta regularidad y retomando su mejor nivel. “Volver a jugar en un equipo grande es una sensación muy linda”, declaró el jugador. El Droopy, siempre que tuvo ritmo de competencia fecha tras fecha, mostró lo mejor de su carrera, como en Quilmes y Argentinos. Será tarea de Vojvoda generar confianza en el volante y encontrarle su lugar en los considerados, teniendo a Juan Garro o a Norberto Briasco como alternativas en ese puesto.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento