El equipo, a seis días del arranque

El sábado por la mañana el plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda jugó el último amistoso preparatorio pensando en el debut por Superliga frente a Boca. Fueron dos partidos frente a Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica, de dos tiempos de 35′ cada uno, dejando una victoria y una derrota como balance final.

 

En el primer encuentro, ambos equipos salieron con mayoría de titulares. Los primeros 11 de Vojvoda fueron: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Adrián Callelo, Lorenzo Faravelli; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza; Andrés Chávez. Luego también ingresaron Lucas Merolla, Juan Fernando Garro y Fernando Coniglio. Fue victoria de Vélez por 2 a 0, con goles de Agustín Bouzat y Tomás Guidara.

 

En el segundo encuentro, la formación quemera inicial fue: Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado, Federico Marín; Juan Fernando Garro, Martín Ojeda, Rodrigo Cabral; Fernando Coniglio. Posteriormente entraron los juveniles Lucas Valente, Santiago Hezze y Nicolás Cordero. Aquí la victoria fue de Huracán por 1 a 0, con gol de Juanfi Garro.

 

En ambos partidos no estuvieron disponibles, por molestías físicas, Nicolás Romat (quien está buscando su salida del club), Juan Ignacio Sills, Lucas Barrios, Ezequiel Navarro y Lucas Gamba, los cuales trabajaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros. 

 

El entrenador y sus dirigidos siguen trabajando diariamente con pelota para mejorar el funcionamiento del equipo, ya pensando en el debut frente al Xeneize. El probable 11 titular se asemeja al de la derrota por penales frente a Godoy Cruz y el de la derrota frente al Fortín en el primer amistoso. La principal duda está en el acompañante de Salcedo en la zaga, es decir, Merolla o Bareiro. También puede meterse Garro de arranque y, en caso de que este bien físicamente, Gamba.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento