El Globo volvió a los entrenamientos

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron tareas físicas y aeróbicas con Emanuel Lillini. Mientras, los arqueros Silva, Pellegrino y Ferrario trabajaron con Pablo Valente.

Después, los jugadores efectuaron diferentes ejercicios de pase y control de pelota. Y para cerrar el día, Juan Pablo Vojvoda, junto con  Gastón Liendo y Nahuel Martínez, llevó a cabo un mini-fútbol en la cancha 7 del predio.

Nicolás Romat, Juan Ignacio Sills y Lucas Barrios siguieron con la rehabilitación por sus respectivas lesiones.

El Globo volverá a entrenar el martes a partir de las 10 horas en La Quemita. Solo la prensa acreditada podrá asistir y a partir de las 10.30. Una vez finalizado el entrenamiento, habrá atención a los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento