Entrenamiento previo al amistoso

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita, en la práctica estuvo presente el Tesorero Daniel Brunet. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron trabajos aeróbicos y tareas de activación física con Emanuel Lillini. Mientras, los arqueros entrenaron con Pablo Valente.

Después, bajo el mando de Nahuel Martínez y Gastón Liendo, efectuaron ejercicios de tenencia de pelota en espacios reducidos.

Para cerrar, Juan Pablo Vojvoda armó dos equipos y llevó a cabo un fútbol formal en la cancha 8 del predio. Además, se elaboró distintos trabajos de pelota parada tanto en defensa como en ataque.

Finalizada la participación de la Selección de Paraguay en la Copa América, el arquero Antony Silva se sumó a los entrenamientos y practicó a la par del resto de sus compañeros. Por parte de Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada.

El Globo diputará un amistoso frente a Defensa y Justicia el miércoles a las 10 horas, en Florencio Varela. Los partidos serán a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento