Ezequiel Navarro viajará a España con la Selección Sub18

El juvenil de las inferiores de Huracán es uno de los 22 futbolistas convocados a la Selección Argentina Sub-18 que viajarán a Valencia, España, para disputar el Torneo Internacional de L´Alcúdia. Tras ser pre-seleccionado por Fernando Batista, entrenador de la categoría juvenil, Navarro se estuvo entrenando con sus compañeros argentinos en el predio de Ezeiza durante los últimos días.

Luego de dicha Pre-Selección, en la que también fue convocado Santiago Hezze, otro juvenil quemero, finalmente Ezequiel fue elegido para vestir la camiseta de Argentina en España. El primer objetivo de la Selección es consagrarse en el mencionado tradicional certamen, como lo hizo el año pasado. Sin embargo, es un torneo preparatorio para proyectar lo que será la futura Sub-20 que disputará los próximos Sudamericano y Mundial.

En cuanto a Navarro, tiene 18 años, llegó al club con edad de Pre Novena y se desempeña como defensor central. En agosto del año pasado ya debutó en la Reserva del club, con edad de Séptima, y actualmente se venía entrenando con el plantel de Primera en la pretemporada. A pesar de ya estar a la par con el Plantel Profesional y de ser pretendido por el seleccionado argentino, Ezequiel todavía no había firmado un contrato con la institución hasta ayer por la noche, horas después de enterarse que era convocado por la Selección.

La dirigencia, evidentemente, no quiere que ocurra lo que pasó con Martín Sarrafiore, quien se destacó en un torneo con la Reserva, en Brasil, y luego terminó firmando con el Internacional de Porto Alegre, sin ningún tipo de impedimento y sin dejar retribución económica para Huracán, a pesar del reclamo del club en la FIFA. En este caso, el defensor selló un vínculo con el club hasta el 30 de junio del 2022, con una cláusula de salida de 5.000.000 de dólares. Le deseamos lo mejor al juvenil del Globo en esta nueva experiencia.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento