Gran punto de partida

El Globo mostró gran intensidad en la primera mitad del partido en La Bombonera, que fue la causa del desgaste y el retroceso en el final. No supo definirlo en el primer tiempo, pero lo controló bastante en el segundo. Penales no cobrados para ambos equipos, uno a Tevez y otro a Garro. Pero teniendo en cuenta el alto nivel del plantel de Boca y la dificultad de jugar en esa cancha, el resultado para Huracán es un puntazo, un gran inicio de torneo.

Fue definitivamente uno de los mejores partidos del arquero Silva, clave para mantener el arco en cero, con voladas y reflejos rápidos. Buena presentación de Bareiro y gran conducción de Gómez, aunque todavía le falta para afianzarse al equipo. Importante el sacrificio hecho por Garro en su vuelta al equipo y por Andrés Chávez.

Huracán y sus hinchas vuelven a pisar el Ducó el próximo viernes desde las 21hs. frente a Colón.

 

Formación:

Antony Silva

Gonzalo Bettini – Saúl Salcedo – Mariano Bareiro – Walter Pérez

Adrián Calello

Norberto Briasco – Lorenzo Faravelli – Rodrigo Gómez – Juan Fernando Garro

Andrés Chávez

 

Cambios:

64’ Federico Marín por Lorenzo Faravelli

68’ Martín Ojeda por Norberto Briasco

76’ Carlos Araujo por Walter Pérez

 

Amonestados:

40’ Saúl Salcedo

84’ Rodrigo Gómez

91’ Adrián Calello

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento