La opinión del hincha Boca 0 Huracán 0

Huracán se presentaba en la Superliga de visitante.  Luego de un partido con Godoy Cruz por Copa Argentina que me dejaba algunas dudas ya que las declaraciones del técnico eran que Huracán iba a ser un equipo intenso, que la presión sería la constante, salvo la última parte del partido Huracán no había jugado bien.  Y para este partido las “dudas” eran las que dominaban, pero…

Huracán salió con todo.  Eran camisetas blancas por todos lados. Empujaba, cortaba, corría, metía… me sorprendió para bien, tuvo por lo menos tres situaciones claritas y jamás redujo la intensidad.   Una de Garro, otra del Droopy Gómez y la tercera de Chávez, muy bien. Pero la perlita es lo de siempre, lo pisan a Garro en el área y claro, cancha de Boca y el famoso “siga siga”

El segundo tiempo fue totalmente distinto, Huracán se cansó bastante.  Era casi obvio ya que era imposible mantener ese nivel de intensidad.  Y ellos empezaron a jugar y al final, emparejaron las situaciones de gol y creo que el empate estuvo bien.

Antony Silva jugó su mejor partido desde que llegó a Huracán.  Los dos centrales fueron lo mejor de la cancha, la verdad que Bareiro me sorprendió, me dejó helado.  Muy bien.  El Droopy Gómez jugó un muy buen partido y lo de Chávez en el primer tiempo no fue excelente porque no hizo un gol, era para 10.

Le falta a Faravelli, también a Garro (en ambos tengo muchas esperanzas) lo mismo que a Briasco y cuando entró en el segundo tiempo Martin Ojeda.  Con ellos en buen nivel creo que vamos a pasar un campeonato tranquilo.

Por ser la primera fecha me vi todos los partidos que hubo.  Y la verdad, nadie tiene mucho como para decir que puede haber  equipos muy superiores a otros.  Cualquiera le puede ganar a cualquiera.  Sin querer hacer futurología, creo que los que van a pelear arriba van a ser los equipos ordenados, ya que por futbol, por lo menos hasta ahora, no sobresalió ninguno.

Más tranquilo por el debut, la cantidad de jugadores que se fueron me tenían bastante nervioso y dudaba de los que habían llegado, salvo Faravelli a quien venía siguiendo de GELP. No me decepcionaron para nada y me dejó una muy buena impresión la táctica impuesta por Vojvoda.

El viernes volvemos al Duco, después de tanto tiempo… al fin.  No creo que haya que motivar a la gente porque creo que lo vamos a reventar y, si le podemos ganar a Colon, sería un muy buen comienzo de campeonato.

Por lo menos ya quedó demostrado que no vamos a perder tan infantilmente como en el campeonato anterior. Y que les puedo decir? Ya es mucho, por lo que realmente esperaba.  Semana tranquila.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento