Mala lotería para el arranque

Huracán y sus hinchas viajaron a Córdoba a disputar los 16vos de final de la Copa Argentina, la competencia que nos ofrecía la última chance para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

En frente se paró un Godoy Cruz con figuras opacadas por mérito propio y ajeno, pero que llegó al gol gracias a una pelota suelta en el área, que ningún defensor quemero pudo sacar. De este lado, un Huracán, que estrenaba cuerpo técnico y algunos refuerzos, supo aprovechar los espacios que dejó el rival para llegar al gol en los pies de Saúl Salcedo sobre la hora del primer tiempo. El rendimiento del equipo de Vojvoda fue en aumento, pero no alcanzó para dar vuelta el resultado y definió la serie por penales. Penales para el olvido donde Gómez fue el único en convertir. Chavez pateó por arriba del travesaño y Mehring (arquero de Godoy Cruz) fue la figura por atajarle a Gamba, Salcedo y Faravelli.

No fue un mal partido de Huracán, sí un comienzo frustrado. Queda claro que el cuerpo técnico y plantel deben trabajar mucho en cada falencia y apostar de lleno al torneo de la Superliga, única competencia que jugará el Globo en lo que resta del 2019.

 

Formación:

Antony Silva

Gonzalo Bettini – Saúl Salcedo – Lucas Merolla – Walter Pérez

Adrián Calello – Lorenzo Faravelli

Norberto Briasco – Rodrigo Gómez – Lucas Gamba

Andrés Chavez

 

Goles:

45(+2)’ Saúl Salcedo

 

Cambios:

81’ Javier Mendoza por Norberto Briasco

 

Amonestados:

57’ Adrián Calello

83’ Lorenzo Faravelli

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento