Por el batacazo

Por la primera fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Boca Juniors en La Bombonera este domingo desde las 20, con la ilusión de conseguir un buen resultado sabiendo que es uno de los arranques más complicados que se podía tener, pese a que el rival pondrá un equipo “alternativo”.

Prueba de fuego para el globo de Vojvoda en el comienzo del torneo, nada más ni nada menos que frente al Boca de Alfaro y en condición de visitante. Tras una pretemporada con muchas idas y con nombres que llegaron no tan rutilantes, el conjunto quemero se presenta con un equipo que todavía no está confirmado debido a que el entrenador maneja algunas dudas en diversos sectores del campo, entre los cuales se destaca la presencia o no de Lucas Gamba, quien concentrará aunque se irá a Rosario Central.

Es un hecho que, con respecto al encuentro por Copa Argentina, Mariano Bareiro ingresará en la zaga central en lugar de Lucas Merolla, para ser acompañante de Saúl Salcedo, quedando Bettini y Walter Pérez en ambos laterales. En la mitad, Calello, Droopy y Faravelli tienen su lugar asegurado, al igual que Norberto Briasco en el sector derecho. Las variantes que analiza Vojvoda, y por los cuales hay varios nombres, se deben al sector izquierdo del mediocampo y al puesto de centro delantero.

Por su parte, Boca Juniors presentará un once muy distinto al que derrotó entre semana a Atlético Paranaense en Brasil. Solamente Andrada, Goltz y Alonso repetirán titularidad, aunque es una obviedad que los suplentes del elenco Xeneize serían titulares en cualquier otro equipo de la Superliga. En total son ocho cambios y se destaca la presencia de Carlos Tévez.

Formación de Huracán: Silva / Bettini, Salcedo, Bareiro, Pérez / Faravelli, Calello, Gómez / Briasco, Chávez o Coniglio y Gamba o J.Mendoza. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Formación de Boca: Andrada / Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra / Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso / Tévez y Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.  


 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento