Te alentaré donde sea

Desde cada casa salen autos a la ruta, a la terminal de micros o al aeropuerto con destino a Córdoba. El estadio Juan Domingo Perón abre las puertas a los quemeros y quemeras que dejan todo nuevamente para ir a acompañar al Globo. En familia, en pareja, entre amigos o cantando solos ese tema con el que la hinchada recibe al equipo cada campeonato. El domingo amanece diferente también para los que no viajan pero saben que a las 16:40 hay una nueva cita en la competencia que atraviesa todo el pais.

Mañana por fin empieza el ciclo Vojvoda. Y con él volvemos a sentir la ilusión una vez más, como en cada comienzo, como cada vez que nos ponemos la camiseta para acompañar, alentar y tirar todos para el mismo lado. El plantel y el cuerpo técnico tienen que trabajar mucho para mejorar su rendimiento dentro de la cancha y poder alcanzar los objetivos propuestos. Los tablones son nuestros.

Vamos a demostrar una vez más que definitivamente somos nosotrxs los que hacemos grande a Huracán.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento