“Tenemos que seguir creciendo”

Huracán arrancó esta temporada con varias caras nuevas. Uno de ellos es Gonzalo Bettini. El ex defensor de Banfield y Rosario Central tuvo un buen debut ante Godoy Cruz por la Copa Argentina en la que el Globo cayó por penales y se despidió de dicho certamen.
El lateral de 27 años habló sobre su actualidad en el conjunto de Parque de los Patricios. “Estoy muy contento. Es un gran club y un buen paso en mi carrera. Estoy con muchas ilusiones de poder tener un buen torneo.”

– ¿Cómo lo viste al equipo ante Godoy Cruz? ¿Crees que fue justa la eliminación?
“Creo que fue injusto. Merecimos más y lo demostramos con el correr de los 90 minutos. Pero tenemos que seguir creciendo y mejorando como equipo para poder hacer un buen papel en esta Superliga”.

– ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada? Tanto en lo individual como en lo colectivo.
“La clave es formar un buen grupo y empujar todos para adelante para poder posicionar a Huracán en los lugares que lo viene haciendo en el último tiempo. La idea es poder seguir participando de copas internacionales.”

– ¿Cómo es el día a día con Juan Pablo Vojvoda? ¿Cómo es como entrenador?
“Juan Pablo es un entrenador muy ambicioso. Eso es bueno ya que necesitamos dar el 100% para poder cumplir con su idea de juego y ojalá que podamos conseguir buenos resultados. Trabajamos para eso”.

– La 1era fecha de la Superliga es ante Boca, de visitante. ¿Cómo se preparan para ese partido?
“Siempre son duros los partidos contra ese tipo de rivales. Nosotros tenemos que estar preparados. Ojalá podamos quedarnos con la victoria. Como te digo, tenemos que seguir creciendo y formar un buen equipo”.

– ¿Qué crees que le falta a Huracán para pelear en los primeros puestos esta temporada?
“Tenemos que seguir brindándonos como equipo al 100% para que las cosas nos salgan bien. Este fútbol es muy irregular, entonces hay que tratar de sacar ventaja hasta en el más mínimo detalle”.

– La última, ¿qué le dirías al hincha sobre vos? ¿Con qué Gonzalo Bettini se van a encontrar los Quemeros?
“Se van a encontrar con un jugador comprometido, que va a querer siempre poner primero el equipo y al club por encima de lo individual. Después, el fútbol, tiene muchas facetas y trato de prepararme y mejorar día a día para poder rendir al máximo”.

Gonzalo Bettini llegó para reemplazar a Christian Chimino, le ganó la pulseada a Nicolás Romat (al no arrancar como titular buscará un nuevo destino) y aprobó en su debut oficial con la camiseta de Huracán.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento