Arriba Globo, dale Huracán

Vuelta al Palacio y buen triunfo del Globo frente a un Colón con pocas ideas. Huracán se consolidó en el segundo tiempo con Droopy Gómez a la cabeza, que cada partido se afianza más a la conducción del equipo de Vojvoda. Fue clave el ingreso de Bogado para generar juego y espacios. Antes de la doble amarilla, recuperó todo y plantó la confianza que necesitaba el equipo para acercarse al área rival.

Las pelotas de Andrés Chávez no quieren entrar, pero su rol y desgaste es muy importante para el equipo. Otro que sigue demostrando que quiere ganarse la titularidad es Juanfi Garro. El arco por fin se abrió para Droopy a partir de un penal que le convirtieron. Y se cerró con un golazo de Coniglio en su debut con este cuerpo técnico.

Huracán vuelve a las canchas en dos semanas frente a Patronato, sin día ni horario confirmados.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento