“El empate ante Boca sirve si le ganamos a Colón”

Arrancó una nueva temporada de la Superliga Argentina y con ella renacen las ilusiones en Huracán. Ya sin otra competencia a la vista, por lo menos por lo que resta de este 2019, el conjunto de Parque de los Patricios se enfocará de lleno en el torneo local. En la primer fecha tocó visitar a Boca Juniors en la mismísima Bombonera.
Fue empate sin goles en un encuentro en el que se repartieron 45 minutos por equipo. En el primer tiempo, los dirigidos por Vojvoda, fueron superiores al local. En el complemento, el Xeneize pudo haberse quedado con la victoria si no fuese por la gran actuación de Antony Silva.
El arquero de la selección paraguaya de fútbol nos contó cómo vio él al equipo. “Lo vi muy bien, con mucha intensidad. Sobre todo ordenados y con mucho despliegue. Me dejó buenas sensaciones con respecto a lo que se viene en esta Superliga.”

– De afuera se notó una diferencia entre el primer y el segundo tiempo. ¿Cómo se vivió desde adentro del campo de juego?
“Es normal eso. Creo que el partido fue un tiempo para cada equipo. Supimos defendernos muy bien en el segundo tiempo así como también ellos supieron aguantar nuestro envión en el primer tiempo.”

– ¿Fue justo el empate?
“Yo creo que sí. Ambos equipos hicieron gastos y arriesgaron para sacar alguna diferencia.”

– Desde la Superliga te eligieron como el mejor arquero de la fecha. ¿Fue éste tu mejor partido en Huracán?
“Puede ser, sí. Igualmente aún hay mucho por jugarse y siempre hay mucho por mejorar. Hay que seguir trabajando y dar lo mejor siempre.”

– Se viene Colón en el Ducó. ¿Cómo se están preparando para este encuentro?
“Muy bien. El empate ante Boca sólo sirve si nos hacemos fuertes de local y podemos quedarnos con los 3 puntos. Tenemos que empezar a tener una mentalidad positiva y ganadora para poder pelear los primeros puestos.”

– Teniendo en cuenta que Huracán sólo disputará un torneo este semestre, ¿cuál es el objetivo para lo que resta del año?
“Tenemos que hacerlo lo mejor posible para poder posicionarnos entre los primeros en la tabla. Tenemos que volver a ser ese equipo duro y competitivo para poder estar lo más cerca posible de la punta.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento