Entrenamiento previo al encuentro contra Patronato

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron trabajos físicos y aeróbicos a cargo de Emanuel Lillini. Mientras, los arqueros Silva y Pellegrino entrenaron con Pablo Valente.

Después, Juan Pablo Vojvoda, junto con sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez, armaron dos conjuntos de once jugadores y llevó a cabo un fútbol formal en el predio. Además, el director técnico realizó ejercicios de pelota parada en defensa y en ataque.

Para terminar el día, los profesionales hicieron una tarea de definición en espacios reducidos en la cancha 7 del predio. El volante Rodrigo Cabral practicó de forma diferenciada por una entorsis de tobillo. Los juveniles Nicolás Cordero, Rafael Ferrario, César Ibáñez y Sebastián Ramírez jugaron para la Reserva en Paraná.

Los futbolistas citados para el encuentro frente a Patronato viajaron esta tarde a Paraná.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento