Fútbol formal con la Reserva

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron ejercicios aeróbicos con Emanuel Lillini. Mientras, los arqueros Silva, Pellegrino, Ferrario y Meza trabajaron con Pablo Valente.

Después, Juan Pablo Vojvoda armó un equipo con los futbolistas que no jugaron contra Patronato, para realizar un fútbol formal frente a un once conformado en su mayoría por juveniles de la Reserva de la Quema.

La Reserva formó: Ferrario, Navarro, Zelaya, Minnicelli, Ibáñez, D. Mendoza, Hezze, Ramírez, Cabral, Curruhinca y Cordero.

La Primera formó: Pellegrino, Araujo, Romat, Merolla, Ojeda; Briasco, Bogado, Arzura, Vieyra; Coniglio y Barrios.

Posteriormente, el director técnico efectuó un ejercicio de circulación de pelota y definición en ofensiva. Para cerrar el día, el entrenador , junto a sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez, efectuó un fútbol en espacios reducidos.

El Globo volverá a entrenar, el jueves a las 10 horas en la Quemita, a puertas cerradas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento