Hacerse fuerte de local

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, y en su estreno en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibirá a Colón de Santa Fe este viernes desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Casi tres meses pasaron de la última ocasión en la que el pueblo quemero pisó su “Palacio” para ver a Huracán. Tras un largo parate por la Copa América, el conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda volvió al ruedo y rescató un empate valioso en La Bombonera el pasado domingo, que buscará hacer valer aún más, si es que consigue mañana los tres puntos.

Para ello deberá vencer a Colón, que comenzó de la peor manera posible el campeonato, cayendo como local frente a Patronato. Pensando en el encuentro ante el Sabalero, Vojvoda se inclinó por los mismos once que igualaron con Boca, dado que el rendimiento mostrado en ese partido lo dejó conforme y por eso repetirá formación.

Distinto es el panorama para Lavallén, ya que el debut le dejó más dudas que certezas y pensando en el juego de mañana realizará tres cambios: Vigo por Gastón Díaz, Aliendro por Zuqui y la Pulga Rodriguez en lugar de Tomás Chancalay.

Formación de Huracán: Silva / Bettini, Salcedo, Bareiro, Pérez / Faravelli, Calello, Gómez / Briasco, Chávez y Garro.  DT: Juan Pablo Vojvoda.

Formación de Colón: Burián / Vigo, Acevedo, Olivera, Escobar / Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia / Rodríguez y Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento