La ineficacia del empate.

Dos horas antes del partido se resolvió un problema gremial que arrastraba la dirigencia de Huracán desde hace un tiempo. El pueblo quemero se acercó al Palacio a alentar a su club frente al Bicho de La Paternal.

Al Globo le costó dominar a Argentinos Jrs., y perdió la posibilidad de sumar de a tres por la inefectividad de sus delanteros, que se perdieron dos mano a mano clarísimos. Me quedó la sensación de que el banco de suplentes de Vojvoda no tenia las soluciones necesarias para los huecos que había en el 11 titular.

Se nota el cambio en el equipo cuando el Droopy Gómez entra en juego. Huracán necesita mucho más de él, o aprender a funcionar mejor en los momentos en que él no está enchufado. Sigue siendo preocupante el rendimiento de Calello y Garro, que quiere más de lo que puede. A mi gusto, demasiado desprolija y permisiva la defensa del Globo.

Anthony Silva mantiene su gran nivel y se reafirma bajo los tres palos. Pero si hablamos de arqueros, Lucas Chaves, uno de los mejores de la Superliga, se lució y no permitió que el Globo pueda sacar del medio.

Parece exagerada, tal vez, la impaciencia de la gente por los buenos resultados. Pero el cuerpo técnico tiene que seguir trabajando tranquilo, tiene con qué.

Huracán viaja a Santa Fé para enfrentar Newell’s el próximo domingo desde las 13:15 hs.

 

Formación:

Antony Silva

Gonzalo Bettini – Saúl Salcedo – Mariano Bareiro – Walter Pérez

Adrián Calello

Norberto Briasco – Mauro Bogado – Rodrigo Gómez – Juan Garro

Andrés Chávez

 

Cambios:

57’ Fernando Coniglio por Norberto Briasco

65’ Lorenzo Faravelli por Mauro Bogado

71’ Lucas Barrios por Juan Fernando Garro

 

Amonestados:

43’ Mauro Bogado

85’ Adrián Calello

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento