La opinión del hincha Patronato 2 Huracán 1

Era un partido sumamente importante.  Huracán llegaba a Entre Ríos con la obligación de ganar si o si, para llegar arriba, por el rival que le tocaba, por el envión anímico de jugadores e hinchas, por resolver el momento como definitivamente “bueno” y para imponerse.

Es enorme la calentura que tengo.  Enorme.

Lo siguiente está dicho con el mayor de los respetos hacia el rival, teniendo en cuenta que la misma situación a nosotros nos pasó tantas veces…

Vas a jugar a Patronato. Ellos juegan sabiendo que tarde o temprano la parca los va a alcanzar.  Es ahora, después o más adelante pero lo sabes: no duras mucho.  Entonces qué hacer si soy el local? Salgo a matarme, a pegar, a revolear todo, a meter al visitante ahí adentro, a turnarme entre nosotros para pegar (ahora vos, después yo y la otra aquel) y no dejar de molestar valiéndome de todo lo que me pueda ayudar.  Todo sirve.  Hasta el viento a favor.  Si se cruza una gaviota también lo utilizo.  Si hay un perro dando vueltas por ahí, lo tengo preparado por las dudas.  Si la cancha está pesada, la riego.  Y así… puedo seguir por un rato largo.  Es un manual de supervivencia que sirve, es legal, es vital usarlo.

Para todo lo expuesto, Huracán sale dormido a la cancha.  Inexplicable, inaudito, doloroso.  No se puede salir así a jugar este tipo de partidos.  Yo ya lo sabía, lo sabía… no sé.  Levantarse a las 5 de la mañana y hacerlos trotar por ahí, cosa que las 11 sean las 4 de la tarde para nosotros.

Huracán no tiene los planteles de River ni de Boca como para llegar a este tipo de estadios a querer imponer su juego.  Huracán tiene que ir con un plan, sabiendo que te van a hacer lo que puse arriba.  Tiene que estar despierto desde hace tanto que ya tendrían que tener sueño de lo cansados que están.

Nos ganaron de vivos.  Nos ganaron de guapos.  Y me duele muchísimo.

Explicame con que ganas el próximo lunes me tengo que matar para llegar al Duco en horario, salir a cualquier hora, al otro día a laburar otra vez, si porai le ganamos a Argentinos y terminamos  después perdemos durmiendo como contra patronato.

Como verán, la calentura es enorme.  Me pueden ganar a cualquier cosa siendo mejor, que lo acepto.  Pero que te ganen por tierno me pega durísimo.  La foto va para ellos, que jugaron como se debe jugar este tipo de partidos.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento