Previa: Huracán – Argentinos Jrs.

Por la cuarta jornada de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Argentinos Juniors este lunes desde las 21, con arbitraje de Patricio Lousteau y televisación de Fox Sports Premium, buscando recomponerse rápidamente de la derrota en Paraná y seguir sumando en el torneo.

En un Palacio Ducó que todavía no se sabe si tendrá la presencia de los quemeros o estará con sus puertas cerradas por una deuda con los empleados de Utedyc, el globo y el bicho cerrarán una nueva fecha del campeonato con objetivos y urgencias distintas, pero con un mismo deseo: sumar de a tres. El conjunto quemero, dirigido por Vojvoda, si bien no padece el promedio tiene la ambición de conseguir los tres puntos para arrimarse a los primeros puestos; mientras que el elenco de La Paternal, que si bien se encuentra invicto, aparece tan solo a dos puntos de la zona del descenso.

La derrota ante Patronato no dejó para nada conforme al entrenador del globo, que realizará cuatro modificaciones en el equipo, con la destacada presencia de Lucas Barrios, quien reaparecerá tras la lesión en lugar de Andrés Chávez. También en la zona de ataque, Norberto Briasco será titular nuevamente en lugar de Javier Mendoza. Las otras dos variantes tienen que ver con el mediocampo: Mauro Bogado por Lorenzo Faravelli y el debut de Joaquín Arzura reemplazando al capitán Adrián Calello.

Argentinos, por su parte, viene de derrotar a Banfield y de hacer lo propio frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina, entre semana. Si bien Dabove todavía no confirmó los once, serían los mismos que vencieron al Taladro el viernes pasado.

Formación de Huracán: Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, Pérez; Bogado, Arzura, Gómez; Briasco, Barrios y Garro. DT: Vojvoda.

Formación de AAAJ: Chávez; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Moyano, F. Mac Allister; Sosa, Colman, Hauche y Batallini. DT: Dabove.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento