Previa: Newell’s – Huracán

Huracán visita a Newell’s el domingo desde las 13:15. El Globo no vence al leproso en condición de visitante desde el 2008. Néstor Pitana será el árbitro del cotejo.

El primer equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se encuentra en Rosario a la espera del trascendental match vs el conjunto comandado por un viejo conocido de la casa: Frank Darío Kudelka, aquel arquitecto del Huracán 2014 y 2015 que nos llenó de alegrías, pero por esas cosas del fútbol los laureles se los llevaron otros entrenadores.

El encuentro de mañana se da con un Huracán merodeando la mitad de tabla (al igual que el rival) y el resultado final marcará en buena medida para que están los dirigidos por JPV. Con un triunfo, 2 empates y una derrota; es fundamental volver a sumar de a 3 y de esta manera no perderle pisada al pelotón de quienes están en lo más alto de la tabla.

El empate del lunes pasado en el Ducó frente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, encendió definitivamente la luz de alarma en el Globo y hace que el de mañana tome características de partido bisagra en el andar de JPV, un triunfo lo depositará en la carrera de los de arriba, mientras que una derrota, hará que la tabla a observar sea la de abajo y remar para no quedar en el subsuelo de la misma.

Newell’s, por su parte, tendrá la presión de su público y la desesperación de ubicarse en zona de descenso directo, factor fundamental para usufructuarlo en beneficio propio y dejar la sequía de 11 años sin triunfos en el Marcelo Bielsa.

Posibles Formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentilletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez o Luis Leal o Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Norberto Briasco, Adrián Calello, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Néstor Pitana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento