Siguen las deudas y peligra el partido del lunes

 

Los problemas económicos acechan a Huracán. Hace unos meses, la sanción de quita de puntos en Superliga por formas de pago en los salarios del plantel (“fair play” financiero), la cual finalmente no tuvo efecto. Siempre, deudas con otros clubes en las transferencias de jugadores. Dos semanas atrás, en el primer partido como local luego de meses sin pisar el Ducó, Utedyc (organismo que se encarga de la seguridad local en las canchas) también reclamó y estuvo al borde de no ofrecer el servicio necesario para el encuentro frente a Colón. Aparentemente, en ese momento se arregló el pago parcial de la deuda, pero no están conformes con la forma de manejarse de la dirigencia, por lo que vuelve a ocurrir el mismo problema de cara al lunes vs Argentinos Juniors, a las 21:15. 

Además, cabe destacar que en la tarde de hoy el Tesorero de Huracán fue desplazado de su puesto y ahora será Víctor Di Matteo quién tomará su lugar. El nuevo tesorero aclaró el porqué de esta movida, con los colegas de “El Ojo del Huracán”, y declaró: “Es solo una cuestión de tiempos y tecnicismos con Daniel (ex tesorero), ya que estoy más cerca de la sede”. Además, con respecto a las constantes deudas, dijo que “siempre que hubo una deuda, tarde o temprano, se pagó”. También intentó calmar la inquietud de los hinchas quemeros por el próximo partido: “Que la gente se quede tranquila, el conflicto con Utedyc se va a solucionar”, agregó Di Matteo. 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento