Sin visitantes y sin ideas.

Mucho se habló en la previa de un partido con visitantes. La gente no fue. Las ideas llegaron tarde, frente a un Patronato que pegó más que Bonavena.

Un partido difícil de analizar. Solo los últimos 20 minutos fueron buenos. Queda a criterio de cada uno ver si fue mérito de Huracán o de Patronato.

El equipo de Paraná entró enfocado y convirtió a los dos minutos de juego. Difícil arranque para el Globo, que tuvo destellos de jugadas “peligrosas” que no cambiaron el marcador. Errores reiterativos en la defensa permitieron que en el segundo tiempo Patronato se alejara nuevamente de cabeza. Achicó diferencias Briasco, que debería ser siempre titular. A partir de esto el equipo confirmó que con algo de intención en el ataque podía incomodar al Patrón. No alcanzó. Huracán cayó 2-1.

Partido flojo de Gómez, que repercutió directamente en el juego de Huracán. Chávez y Garro, que venían mejorando partido a partido, bajaron nuevamente su rendimiento. Silva sigue siendo figura y se hace dueño de los tres palos. Fue determinante para mantener la diferencia en el marcador.

Huracán vuelve al Palacio para enfrentar Argentinos Jrs. el lunes 26 desde las 21:10 hs.

 

Formación:

Antony Silva

Gonzalo Bettini – Saúl Salcedo – Mariano Bareiro – Walter Pérez

Adrián Calello

Juan Garro – Rodrigo Gómez – Lorenzo Faravelli – Javier Mendoza

Andrés Chávez

 

Goles:

76’ Norberto Briasco

 

Cambios:

60’ Juan Vieyra por Lorenzo Faravelli

69’ Norberto Briasco por Juan Fernando Garro

74’ Fernando Coniglio por Javier Mendoza

 

Amonestados:

44’ Saúl Salcedo

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento