El Wanchope gate, otra mancha más en la era Nadur.

Fue una de las tantas escandalosas novelas que protagonizó Alejandro Nadur y pareció tener un final feliz, eso nos informó el Club Atlético Huracán cuando el propio Presidente sostuvo ante medios partidarios, hace menos de dos meses, que Boca tenía tiempo hasta enero del 2020 para abonar los 4 millones de dólares por el 50% restante del jugador Ramón Wanchope Ábila, quien había tenido un segundo ciclo en el Globo, dirigido por Gustavo Alfaro.

En las últimas horas se conoció la noticia de que esta realidad asumida no sería tal, ya que que solamente habría una cláusula de rescisión por ese 50% de menos de 2 millones de dolares, cláusula que ejecutaría Boca Jrs. en los próximos días, llevándose a uno de los mejores 9 del país por menos de la mitad del dinero que esperaban en Parque Patricios, del que habría que descontar impuestos y el porcentaje del jugador. 

No es la primera vez que el patrimonio del club se ve severamente dañado por la inercia, impericia o inacción de esta Comisión Directiva que informa poco y mal y le miente a los socios. Y para peor ha hecho extensivo este ocultamiento a los órganos de contralor que deben analizar la información.

Sin profundizar demasiado en la memoria reciente, surgen casos elocuentes como la pérdida de los terrenos del gas , el abandono de la Sede Social, las deudas con las disciplinas deportivas y la partida de Sarrafiore y Paradiso, entre otros, de los que jamás se han recibido explicaciones certeras.

Esperemos que la Mesa Directiva conformada por Alejandro Nadur,  Luis Antonio Sasso, Hernán Alvarez, Fernando Moroni,  Víctor Di Matteo,  Daniel Brunet y Cristian Rey respondan el pedido de Reunión de CD solicitada por los propios miembros y la oposición, brinden las explicaciones necesarias y asuman ante los socios la responsabilidad que les corresponde.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento