Fútbol en espacios reducidos para arrancar la semana

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores que disputaron el encuentro contra Defensa y Justicia, hicieron ejercicios regenerativos con Cristian Miguenz. El resto del plantel comenzó el día con tareas físicas a cargo de Mariano Salinas, mientras los arqueros trabajaron con Jorge Sebastía.

Después, los profesionales realizaron una tarea de tenencia de pelota en espacios reducidos. Para finalizar, bajo el mando de Néstor Apuzzo y Nazareno Brindisi, efectuaron un fútbol en espacios reducidos.

El equipo Verde fue formado por: Rafael Ferrario, Gonzalo Bettini, Maximiliano Zelaya, Joaquín Arzura, Lorenzo Faravelli, Martín Ojeda, Javier Mendoza, Agustín Curruhinca y Andrés Chávez.

El equipo Naranja fue formado por: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Agustín Minnicelli, Adrián Calello, Sebastián Ramírez, Iván Tierno, Juan Ignacio Vieyra, Rodrigo Cabral y Nicolás Cordero.

Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada al resto de sus compañeros por el traumatismo en la rodilla derecha. Los juveniles Zelaya, Minnicelli, Tierno y Curruhinca entrenaron con la primera división.

El Globo volverá a entrenar el martes a las 9.30 horas en La Quemita, a puertas abiertas para la prensa acreditada.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento