Hay una minoría que no me quiere, como no quieren a Messi.

El entrenador ¿Interino? del Club Atlético Huracán, Néstor Apuzzo, habló en Conferencia tras el entrenamiento de esta mañana.

El DT se siente apoyado por la directiva y agradecido de este momento: “El apoyo de Nadur y de la comisión es total en el día a día, pero jamás hablamos de otro entrenador. Ya vivo el clásico del 20 de octubre como hincha. Es un partido aparte, es algo hermoso. Pero Huracán tiene que ir día a día. Dios sabrá quién va a estar sentado en el banco de suplentes ese partido. Cada vez que me tocó venir me fue de la mejor manera. Gracias a Dios, casi siempre salió bien y vamos por lo mismo. Uno está para ayudar, soy empleado del club”.

El DT dos veces Campeón con el Globo aceptó que tiene detractores en el club: “Está el que no te quiere y el que te quiere. Hay una minoría que no me quiere, como no quieren a Messi, o al Diego, por ejemplo. Pero si sigo como DT o no, no es decisión mía”.

Sobre el plantel al que suma juveniles, y el próximo rival Néstor dejó su visión: “Lucas Barrios es un jugador importante, pero todavía le falta.  Sí vamos a hacer seguramente un planteo más ofensivo. Seguramente uno o dos cambios más va a haber. Ahora sumamos a Curruhinca y a Tierno, cada vez hay más pollos de las Inferiores. La idea es potenciar a los chicos con los futbolistas que hay en el resto del plantel Estoy muy feliz de que Ibañez haya tenido revancha del partido con River. Merolla hizo un gran partido. Briasco corrió muchísimo, Walter Pérez quizá no tuvo el mejor partido, pero estoy muy conforme con los cuatro chicos. Hay que adaptarse al plantel que tenés para hacerlos sentir lo mejor posible en la posición que mejor se sientan. Buscar el orden, la concentración y la actitud necesaria para generar un resultado positivo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento