La opinión del hincha NOB 4 Huracán 1.

Se hace muy difícil tener que opinar en estos momentos que vive Huracán. Durísimo.  Y es que uno es fanático y del semblante personal, el club tiene una gran parte de lo que muestro.

Ya no es posible soportar que cada vez que jugamos de visitante entramos perdiendo uno a cero.  Que siempre hay errores clave.  Que no faltan rivales cabeceando solos en el área chica.  Que la defensa y el arquero parecen pintados en las partes clave de los partidos y son goles, y más goles.

A Huracán lo golearon mal.  Otro equipo desesperado que juega con tantos nervios que el técnico de ellos tiene que mirar a la platea y pedir tranquilidad.  Y los que perdemos somos nosotros.

Desde el principio, digo que el técnico en condición de visitante es como que lee mal lo que viene.  Es como que sale blandito, pensando en lo que quiere para el equipo pero no teniendo en cuenta al rival.  Y en el futbol de hoy, es tan importante tener una línea de juego como estudiar al de enfrente.  Los jugadores lo mismo: los primeros 4 minutos salieron a presionar, a tratar de meterlos en el área.  Pero no tuvieron en cuenta el contraataque. No supieron volver y se comieron el gol en un santiamén.  Parecen amateur. Y lo que más duele: cada partido es peor.

Realmente no da hacer un comentario sobre cada uno de los jugadores y creo que tampoco seguir machacando sobre un técnico que ya sabe que la cosa está mal y que debe cambiar.  Solo me sale esto:

Párrafo aparte para Walter Pérez. Cuando debutó, dije que era mediocampista.  A él mismo se le dije.  Pibe, no sentís la marca.  Te estás jugando el futuro y si seguís con esto de jugar de 3, ya sabes dónde vas a terminar.  Es preferible decirle al DT “prefiero no jugar” a seguir quemándose.  Esperá tu turno, sos joven.  Sos muy buen jugador pero para marcar no servís.  Vos tenes que estar en el mediocampo.

Gracias al destino viene una fecha FIFA y se puede pensar en cómo salir de esto.  Por favor Huracán, despertate.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento