La síntesis de Huracán 0 – 4 River

Vojvoda no preparó un planteo inteligente para jugar contra uno de los mejores equipos del país. Los que en esta Superliga salieron a atacar a River, perdieron por goleada. Los que se defendieron, se llevaron un punto. Punto que Huracán necesita. El Globo salió a buscar el partido y jugarle de igual a igual. Así quedó regalado en todas sus líneas, y el rival le pintó la cara a los 11 tipos que tenían un globo en la camiseta. Cuando no hay plantel a la altura, hay que pensar el partido, hay que saber defenderse y no dejar jugar al otro.

El “plan” del cuerpo técnico duró poco. A los 13 minutos Chavez se tiró al piso para pedir el cambio. Empezamos mal y terminamos peor. A los 18 minutos Milton Casco abrió el marcador y decidió quién iba a manejar el resto del partido. Una mano de Bareiro en el área a los 33 le dio la chance a Nacho Fernández de agrandar la diferencia desde el punto de penal. Y Exequiel Palacios cerró el primer tiempo con el golazo que hasta el árbitro tardó en cobrar. No parecía que exista charla técnica en el entretiempo que pueda arreglar este mal funcionamiento colectivo e individual. Se reanudó el partido para que, a los 5 minutos, Nicolás De La Cruz selle la goleada en 4-0. No hubo jugada donde a River le cueste pasar nuestro mediocampo.

Es difícil rescatar algo bueno de lo que mostró hoy Huracán (que todos los partidos presenta un 11 diferente en cancha), pero creo que Silva nos salvó de una goleada mayor y que Droopy Gómez podría romperla si tuviera alguna alianza.

El DT comunicó que está con fuerza para seguir. Habrá que trabajar muchísimo para levantar el rendimiento y conseguir resultados. El Globo visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela el sábado a las 15:30hs.

 

Formación:

Antony Silva

Carlos Araujo – Saúl Salcedo – Mariano Bareiro – Cesar Ibañez

Lorenzo Faravelli – Joaquín Azruza – Rodrigo Gómez

Fernando Coniglio – Andrés Chávez – Juan Fernando Garro

 

Cambios:

13’ Norberto Briasco por Andrés Chávez

45’ Adrián Calello por Lorenzo Faravelli

58’ Mauro Bogado por Juan Fernando Garro

 

Amonestados:

3’ Joaquín Arzura

31’ Mariano Bareiro

55’ Cesar Ibañez

87’ Rodrigo Gómez

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento