La síntesis de Newell’s 4 – 1 Huracán

Sin ideas no hay resultados.

No hubo soluciones en el banco de suplentes para ganarle a Argentinos Jrs. ¿No las hay en el plantel para remontar estos resultados?

Huracán entró al Marcelo Bielsa metido en el juego, fue para adelante y generó situaciones de gol. El momento de felicidad duró 5 minutos, hasta que Formica abrió el marcador después de una pelota recuperada de un córner del Globo. La lesión que sacó a Formica del partido parecía una buena noticia para Huracán. A los 28 minutos Coniglio recuperó una pelota y la convirtió en el empate. Pero ya no había ideas, Huracán erraba goles con el arco vacío, y a los 33 minutos Lema agrandó la diferencia después de un centro que paralizó a todos los defensores y al arquero Silva, que no se movió del arco. Por suerte terminó el primer tiempo.

La charla técnica del entretiempo no mejoró o no se escuchó: el segundo tiempo fue para el olvido. Huracán no daba pie con bola y Newell’s no parecía un equipo que esta complicado en los promedios. A los 68 Gabrielli volvió a dejar en evidencia a la línea del fondo del globo, los espectadores del tercer gol de la lepra. Cuando ya se terminaba el encuentro, Walter Pérez considera que lo mejor es cortar una jugada, llevándose una roja. Penal y cuarto gol de la mano de Lema.

Difícil destacar algo del Huracán de hoy, nunca nos vino tan bien un parate por fecha FIFA.

Huracán recibe a River en dos semanas en el Palacio Tomás A. Ducó. Es obligatorio acompañar al escudo que llevamos en el pecho.

 

Formación:

Antony Silva

Gonzalo Bettini – Saúl Salcedo – Mariano Bareiro – Walter Pérez

Mauro Bogado – Adrián Calello – Lorenzo Faravelli

Rodrigo Gómez

Fernando Coniglio – Andrés Chávez

 

Goles:

28’ Fernando Conigliio

 

Cambios:

54’ Juan Fernando Garro por Mauro Bogado

55’ Norberto Briasco por Andrés Chávez

75’ Juan Vieyra por Lorenzo Faravelli

 

Amonestados:

34’ Mauro Bogado

71’ Adrián Calello

81’ Juan Vieyra

 

Expulsados:

93’ Walter Pérez

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento