Leones hambrientos (DyJ 0-1 Huracán)

Con una joya de tiro libre del “Droopy” Gómez, Huracán derrotó en Varela a Defensa y Justicia por 1 a 0 y volvió a sumar de a tres en la Superliga. El equipo de Apuzzo jugó decididamente mal, pero golpeó en el momento justo y se dedicó a aguantar la diferencia, aún con un hombre de menos por la expulsión de Carlos Araujo. Triunfazo.

Una alegría muy necesaria y esperada para todo el pueblo quemero, que copó la cabecera que le otorgaron en Varela y alentó durante todo el encuentro. Un triunfo muy sufrido y trabajado con un tanto impresionante de Rodrigo Gómez, en la única ocasión que Huracán remató al arco.

El globo desde el minuto cero se dedicó a plantar las dos líneas de cuatro en su propio campo y cerrar los espacios, tratando de no dejar entrar al local y aprovechar los espacios que podrían llegar a dejar ante la desesperación. Sin embargo, Defensa logró en varias oportunidades quebrar la defensa quemera y tuvo sus chances claras para abrir el marcador (un cabezazo en el área chica que se fue rozando el travesaño y un remate cruzado).

El segundo tiempo tuvo la misma tonalidad, aunque en el comienzo se vieron los mejores momentos del conjunto de Apuzzo en todo el juego, y fue ahí cuando llegó el único gol del partido. El Droopy Gómez, luego de una falta que le cometieron precisamente a él, la puso contra el palo izquierdo de Unsain y convirtió de tiro libre su segundo tanto con la camiseta del globo. ¡Golazo!

Minutos más tardes del gol, y ya con Huracán totalmente replegado atrás nuevamente, una patada innecesaria de Araujo dejó con diez al equipo y la última media hora fue un peloteo constante del Halcón, pese a que solamente tuvo una ocasión clarísima de gol en los pies del Cuqui Márquez, quien se sacó de encima un defensor y, frente al arco, la tiro afuera.

Fue final en Varela y Huracán consiguió su segunda victoria en el torneo para alcanzar las ocho unidades. La próxima fecha, el globo recibirá en el Ducó a Atlético Tucumán, encuentro que se disputará el próximo domingo desde las 13.15.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento