Previa: DyJ – Huracán

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Defensa y Justicia en Varela este sábado desde las 15:30, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports, buscando reponerse del duro golpe sufrido ante River y la salida del entrenador.

Borrón y cuenta nueva, globo. Futbolísticamente, ojalá el encuentro pasado haya servido para tocar fondo y ahora, de una buena vez, comenzar a resurgir en el campeonato. Ya sin Vojvoda y con Apuzzo nuevamente en el banco con otro interinato, el elenco quemero tendrá una parada brava frente al Halcón de Varela., que viene en plena levantada luego de un flojo arranque.

Si bien Apuzzo no confirmó quienes serán los once jugadores que saltarán al campo de juego del “Tito” Tomaghello, en conferencia de prensa sí aseguró y expresó cual será la idea que intentará plasmar en cancha y el plan de juego que intentará elaborar: “Vamos a poner dos líneas de cuatro bien marcadas para intentar, en primer lugar, mantener el arco en cero y luego aprovechar las contras y espacios que genere el rival”, fueron las palabras del coordinador de inferiores que asumió por novena ocasión de forma interina.

Por su parte, Mariano Soso tiene mucho más claro con su equipo, ya que tras los dos triunfos al hilo que acumuló repetirá su formación para seguir escalando en el torneo.

Probable formación de Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibañez; Bogado, Calello, Gómez, Pérez; Briasco y Coniglio.

Formación de Defensa y Justicia: Unsain; González, Rodríguez, Martínez, Delgado; Loaiza, Rodríguez; Maná, Aliseda, Merlini; N.Fernández.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento