Previa: Huracán – Atlético Tucumán

Por la octava fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a Atlético Tucumán en el Ducó este domingo desde las 13:15, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium, buscando su segundo triunfo consecutivo en el torneo para seguir acomodándose en la tabla.

¿Qué mejor plan para un mediodía de domingo que ir a ver al globo? El Palacio Ducó será el escenario de un partido en el cual el conjunto que dirige Apuzzo tiene que obtener los tres puntos. Es clave en estos momentos sumar la mayor cantidad de unidades para futuras campañas y, para esto, de local no se pueden dejar unidades.

El entrenador interino de Huracán realizará dos modificaciones con respecto al once que derrotó a Defensa en Varela el finde pasado, y serán los ingresos de Juanfi Garro en lugar de Walter Pérez, para darle al equipo un poco más de peso ofensivo, y de Bettini por el suspendido Araujo.

El Decano tucumano, por su parte, viene teniendo un mal presente y Zielinski, su entrenador, está en la cuerda floja. Para colmo, es el gran apuntado por Huracán para reemplazar a Vojvoda. Dos cambios presentará en su formación teniendo en cuenta el equipo que perdió frente a Independiente el sábado pasado.

Formación de Huracán: Silva; Bettini, Salcedo, Merolla, Ibañez; Briasco, Bareiro, Bogado, Garro; Gómez y Coniglio. DT: Apuzzo.

Formación de Atlético Tucumán: Sánchez; Ortiz, Bianchi, Gissi, Monzón; Acosta, Erbes, Castellani, Rojas; Lotti y Toledo. DT: Zielinski.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento