Previa: Huracán – River

Por la sexta jornada de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a River en el Ducó este sábado desde las 20, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium, buscando recuperarse tras la goleada sufrida en Rosario y acomodarse en la tabla de posiciones.

En tiempos complicados para el mundo quemero en materia no solo futbolística sino también, y sobre todas las cosas, en el aspecto dirigencial, el globo se juega una parada bravísima frente al River de Gallardo para intentar recomponerse en el campeonato y dejar atrás la mala racha.

Tras la durísima derrota con Newell´s y el parate por la fecha FIFA, el entrenador Juan Pablo Vojvoda tuvo dos semanas para diagramar el equipo y finalmente optó por realizar cuatro variantes con respecto al juego anterior. Dos cambios se producirán en defensa, y más precisamente en los laterales. Por un lado, el Pipi Araujo ingresará en lugar de Gonzalo Bettini en el sector derecho, mientras que por el lateral izquierdo, y producto de la expulsión de Walter Pérez, el pibe Ibañez debutará como titular en la primera división del globo (había jugado unos minutos frente a Unión de Sunchales por Copa Argentina).

Otra de las variantes, y llamativa por ser el capitán del equipo quien sale, Joaquín Arzura hará su estreno en el globo justamente ante su ex equipo, en lugar de Calello. Por último, Juanfi Garro regresará al once inicial por Mauro Bogado.

Por su parte, si bien todavía no tiene confirmación oficial, el muñeco Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que muchos de sus titulares retornaron por estas horas de sus respectivas selecciones. El Millonario viene de dos encuentros sin conocer la victoria así que también buscará recuperarse en el Ducó.

Formación de Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Bareiro, Ibañez; Faravelli, Arzura, Gómez; Garro, Coniglio y Chávez. DT: Vojvoda.

Formación de River (probable): Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; E.Pérez; I.Fernández, Palacios, De la Cruz; Pratto y Suárez. DT: Gallardo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento