Sin DT no hay paraíso. La síntesis: Huracán 0-0 Atl Tucumán

Sin DT no hay paraíso. La síntesis de Huracán 0 – 0 Atlético Tucumán.

El pueblo Quemero dejó de lado el almuerzo familiar para ir al Palacio. Se escucharon aplausos y silbatina cuando la voz del estadio anunció a Apuzzo. “Olé olé olé ruso ruso”, cuando Ricardo Zielinski se acercó al banco de suplentes.

Néstor Apuzzo, mal rendimiento en inferiores pero buen arengador de pibes. Ibañez, Merolla y Cabral – en los minutos que tuvo – dejaron una muy buena imagen en el campo de juego. Algo que también parece ser mérito del cuerpo técnico interino es la poca creatividad que tiene Huracán. Aparentemente solo puede generar juego a partir del Droopy Gómez, que casi vuelve a lucirse en un tiro libre. La mala suerte o la poca audacia de los delanteros nos sigue acompañando. Huracán no liga. Las pelotas no entran.

Párrafo aparte para el arbitraje nefasto que siempre se equivoca en contra de Huracán. Una vez más, una serie de papelones que arruina el deporte, donde el línea Alejandro Scheneller anuló un gol de Garro por un offside inexistente. ¿AFA y la Asociación de Árbitros harán algo al respecto?

Si bien la defensa tuvo un buen partido y se mostró mucho más firme, resulta difícil encontrar un adjetivo calificativo para el horror cometido por el arquero Silva en la última jugada del partido. Pensó que el árbitro había cobrado una falta que no cobró, y salió del área con la pelota en la mano. Acción demasiado amateur para un arquero de selección, que por suerte sacó el tiro libre que su error provocó. Huracán mereció un poquito más, pero terminó en empate en cero.

La dirigencia tiene que preocuparse por traer un cuerpo técnico que trabaje todos los días de la semana en la cabeza y los pies de los jugadores para el globo mejore su rendimiento y suba en la tabla.

Huracán visita a Estudiantes de La Plata el próximo sábado 5 de octubre desde las 17:45 hs.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento