Tareas con pelota en el entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron ejercicios físicos con  Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Mientras los porteros entrenaron con Jorge Sebastía.

Después, Néstor Apuzzo y junto con su ayudante de campo Nazareno Brindisi dividieron al grupo en dos para efectuar tareas con pelota en espacios reducidos. Para cerrar, los profesionales hicieron un táctico formal en un sector de la cancha 8 del predio.

Andrés Chávez –distensión en el muslo izquierdo- y Lucas Barrios –traumatismo en la rodilla derecha- practicaron de forma diferenciada al resto del grupo.

El Globo volverá a entrenar el jueves a las 9:30 horas en La Quemita a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador Apuzzo hablará en conferencia de prensa en la sala de atención a los medios.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento